martes, 18 de diciembre de 2018

Beautiful Monsters l Captive





Calificación: 9/10

Una intensa historia de fantasía oscura, plena de batallas, sexo y drama, con un excelente desarrollo de personajes y un worldbuilding que te atrapa desde la primera página.

La saga solo está disponible en inglés.

Sinopsis:

Matthew Callahan has spent seven years struggling against the insatiable hunger for blood consuming him. Unable to stop the vampire inside from preying on humans, he keeps himself confined to a lonely existence.

Everything changes the night he is lured into a trap and taken prisoner by High Lord General Tarrick—a seductive incubus who feeds off sexual energy. Forced into the middle of a war between vampires and incubi, Matthew is used as a weapon against his own kind. Although he's desperate for freedom, he is unable to deny the burning desire drawing him to the incubus general he now calls Master.

En Español:
Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra la insaciable sed de sangre, que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro en su interior mate humanos, se mantiene confinado en una existencia solitaria. 
Todo cambia la noche en que es atraído a una trampa y tomado prisionero por el High Lord General Tarrick, un íncubo seductor que se alimenta de energía sexual. 
Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma en contra de su propia especie. Aunque está desesperado por obtener su libertad, es incapaz de negar el ardiente deseo  hacia el general íncubo, a quien ahora llama "Amo"


La primera entrega de la saga "Beautiful Monsters" fue una muy grata sorpresa. Pocos libros me atrapan desde la primera palabra, y esta historia lo consigue. La trama te envuelve por completo, y el ritmo no decae en ningún momento. Para cuando te das cuenta, ya estás totalmente involucrado en esta guerra milenaria entre vampiros e íncubos.

Aunque las escenas de sexo pueden considerarse el factor central de esta historia, "Captive" es mucho más que eso. Es una historia que nos brinda excelentes escenas de batallas, ambientaciones fascinantes e  incluso relaciones de amistad y camaradería. Los personajes están muy bien construidos, desde el inicio te parecen verosímiles y con personalidades claras y definidas, lo que hace fácil conectar con ellos.

La dinámica que se desarrolla entre los personajes principales, Matthew y Tarrick, es intensa, complicada y sin duda, atrayente.

La presentación del mundo diegético es sutil. Conocemos este nuevo universo a través de diálogos principalmente, poco a poco, de modo que nunca nos vemos empantanados en descripciones tediosas y extensas. 
Además de la guerra, también conocemos en esta entrega la sociedad de los íncubos y a muchos personajes que seguirán teniendo protagonismo en las siguientes partes de la saga.
En este universo de fantasía adulta, también tenemos otros seres interesantes, desde dioses y gargolas, hasta dragones y brujas.

Cabe aclarar que el alto contenido de sexo y violencia explícita puede hacer este libro no apto para algunas personas. Sin embargo, si no tienen problema con ello, se los recomiendo. Es de lo más entretenido. 

Frases favoritas

"By the time a human realized what he was -and understood the danger they were in -it was too late
They fought.
They screamed.
They begged.
They died.
And he loved it.
And he hated himself for loving it."


"Tonight had been the first time he felt alive in the seven years of being dead."



"He was made to be a conqueror, he could feel it in his bones."



“I told you, there’s nothing wrong with you. You are beautiful. You are impossible.”

Reseña de "Sire" aquí.
Reseña de "Broken" aquí. 

Arrivederci
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...