sábado, 7 de septiembre de 2019

Presagios






CALIFICACIÓN: 10/10

Me encantó esta historia de Stefania Gil. El mundo de brujas, ángeles, demones y demás seres, me atrapó desde el inicio.


Sinopsis:

Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida. 


En Presagios conocemos a Catherine, una joven que comienza a vivir más a fondo el mundo sobrenatural que caracteriza a su familia, tras su iniciación. En ese entorno aprende a conocerse mejor a ella misma, así como a otros personajes mágicos que tendrán vital importancia en su vida, mientras enfrenta situaciones que van más allá de su control y que mantienen al lector enganchado, de principio a fin.

La historia es fresca y muy interesante, y aunque nos presenta un mundo paranormal nuevo, no se vuelve confuso en ningún momento, pues todo está explicado con precisión, pero sin caer en descripciones innecesarias. 
A pesar de que la trama no tiene un ritmo trepidante, en ningún momento se vuelve tediosa o aburrida, pues la intriga se mantiene constante. Los personajes también me gustaron mucho, me parecieron muy bien construidos. Se sienten cercanos y reales.
Una historia de brujería, ángeles y demonios, cargada de intriga, donde la aparente vida tranquila de una adolescente lleva un trasfondo más oscuro y peligroso, que envuelve al lector en su atmósfera de magia y misterio.

Presagios tiene una segunda parte: Sincronía, que leeré este mes, y les traeré también la reseña. 

Arrivederci 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...