domingo, 23 de febrero de 2020

Redención





Redención es una historia de romance paranormal, oscura, intensa y misteriosa, donde el suspenso y el erotismo toman el foco.

Sinopsis:
Los Guardianes de Sangre, descendientes directos de la Condesa Sangrienta, son los que vigilan que ella siga en descanso eterno ya que saben muy bien por qué esa mujer no puede despertar nunca más.
Lorcan Farkas es uno de los Guardianes de Sangre más antiguos.
Un ser atormentado por todo cuanto ha tenido que ver y que hacer para que su especie pueda seguir existiendo sin correr peligro y sin ser vistos como los monstruos que dicen las leyendas que son.
Pero todo va a cambiar cuando Heather llegue a su vida.
¿Será capaz esa mujer de hacer que Lorcan pueda encontrar la redención que lleva siglos buscando?


Redención, el primer libro de la bilogía Guardianes de sangre, nos lleva a través de un conflicto de hace más de 500 años, que dio origen a una terrible maldición, en una historia donde las brujas, los vampiros y los humanos se ven involucrados.
El drama y la tensión dramática se mantienen constantes en la novela, haciendo de Redención una lectura ágil. Los personajes están muy bien construidos y la trama te atrapa de principio a fin.

Nuestro protagonista, Lorcan Farkas, enfrenta una constante lucha contra sus propios demonios, que que no le permiten confiar en sí mismo. Demonios surgidos por un tormentoso pasado que lo marcó para siempre. 

El personaje femenino central, Heather, se revela como una mujer noble pero de carácter fuerte, capaz de enfrentar con entereza las peores adversidades y con la que es fácil empatizar como lector. Heather tendrá que tomar difíciles decisiones en las que su propia vida puede estar en riesgo.

Misterios, desapariciones y la sensación constante de incertidumbre, construyen esta intensa historia de amor y muerte.

La segunda parte de la bilogía es Castidad, y en Amazon puedes encontrar las dos partes en una sola entrega.


Frases favoritas:

"A muy temprana edad le tocó aprender que las cosas siempre, siempre,
 podían ser peor de lo que ya eran".

"Y aquellos que se decían puros y siervos de un Dios que ellos mismos inventaron, 
era los peores". 


Arrivederci


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...